En un puesto de peaje, entra por un carril con luz verde. ¿Qué debe hacer?

1. En un puesto de peaje, entra por un carril con luz verde. ¿Qué debe hacer?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

Siempre que circulando por una autopista de peaje, nos encontremos con un puesto de control, deberemos entrar por el carril con una luz verde en su parte superior, detenernos y coger el ticket de entrada a la vía, para luego abonar la tasa al salir de la misma.

Otros exámenes de conducción relacionados

En una autopista en caso de avería, ¿está permitido que circule por el arcén izquierdo? -No, se debe circular por el carril o el arcén de la derecha. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04