En un puesto de peaje entra por un carril con luz verde,¿Qué debe hacer?

1. En un puesto de peaje entra por un carril con luz verde,¿Qué debe hacer?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Cuando circulemos por una autopista de peaje, y nos encontremos con un puesto de control, deberemos entrar por el carril con una luz verde en su parte superior, detenernos y coger el ticket de entrada a la vía, para luego abonar la tasa al salir de la misma.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Pueden los ocupantes de un vehículo caminar por una autopista? -No, excepto en caso de una avería y sin ocupar la calzada (media)
¿Está permitido el adelantamiento en las autopistas? -Sí, tanto en autopistas como en autovías. (media)
Este vehículo, ¿está correctamente parado? -No, porque no se puede parar en una isleta. (media)
En un puesto de peaje, entra por un carril con luz verde. ¿Qué debe hacer? -Detenerme para pagar o coger el ticket de entrada. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04