En un puesto de peaje entra por un carril con luz verde,¿Qué debe hacer?
1. En un puesto de peaje entra por un carril con luz verde,¿Qué debe hacer?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando circulemos por una autopista de peaje, y nos encontremos con un puesto de control, deberemos entrar por el carril con una luz verde en su parte superior, detenernos y coger el ticket de entrada a la vía, para luego abonar la tasa al salir de la misma.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Pueden los ocupantes de un vehículo caminar por una autopista?
-No, excepto en caso de una avería y sin ocupar la calzada (media)
¿Está permitido el adelantamiento en las autopistas?
-Sí, tanto en autopistas como en autovías. (media)
Este vehículo, ¿está correctamente parado?
-No, porque no se puede parar en una isleta. (media)
En un puesto de peaje, entra por un carril con luz verde. ¿Qué debe hacer?
-Detenerme para pagar o coger el ticket de entrada. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen