En una motocicleta, generalmente, ¿con qué pie se acciona el freno trasero?
1. En una motocicleta, generalmente, ¿con qué pie se acciona el freno trasero?
Comparte esta pregunta:
En una motocicleta los diferentes mandos de la misma se accionarán de la siguiente forma:
- El embrague se accionará con la maneta izquierda.
- El freno trasero con el pie derecho.
- El acelerador con la mano derecha.
- La palanca de cambios se situará en el pie izquierdo y el freno delantero se accionará con la maneta derecha.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen