En una vía interurbana de doble sentido de circulación, ¿está permitido realizar una parada o estacionar en el lado izquierdo?
1. En una vía interurbana de doble sentido de circulación, ¿está permitido realizar una parada o estacionar en el lado izquierdo?
Comparte esta pregunta:
En una vía interurbana, ya sea de doble sentido o de sentido único, se puede parar y estacionar solamente en el lado derecho, totalmente fuera de la calzada y del arcén.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen