En una vía interurbana de doble sentido de circulación, ¿está permitido realizar una parada o estacionar en el lado izquierdo?

1. En una vía interurbana de doble sentido de circulación, ¿está permitido realizar una parada o estacionar en el lado izquierdo?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

En una vía interurbana, ya sea de doble sentido o de sentido único, se puede parar y estacionar solamente en el lado derecho, totalmente fuera de la calzada y del arcén.

Otros exámenes de conducción relacionados

En un cambio de rasante, ¿está prohibido parar y estacionar? -No, excepto en los de visibilidad reducida. (media)
¿Cómo se deberá realizar un estacionamiento en vía interurbana? -Fuera de la calzada en el lado derecho de la misma (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04