En vehículos con motor de gasolina es recomendable para reducir las emisiones contaminantes...
1. En vehículos con motor de gasolina es recomendable para reducir las emisiones contaminantes...
Comparte esta pregunta:
En los motores de gasolina es conveniente iniciar el viaje inmediatamente después del arranque del motor, ya que la cámara de compresión del vehículo se calienta a mayor velocidad que en los motores diésel. Pese a ello siempre es recomendable arrancarlo con suavidad y no revolucionarlo demasiado.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen