En vehículos con motor de gasolina es recomendable para reducir las emisiones contaminantes...

Ver explicación

En los motores de gasolina es conveniente iniciar el viaje inmediatamente después del arranque del motor, ya que la cámara de compresión del vehículo se calienta a mayor velocidad que en los motores diésel. Pese a ello siempre es recomendable arrancarlo con suavidad y no revolucionarlo demasiado.

Otros exámenes de conducción relacionados

En vehículos con motor de gasolina es recomendable para reducir las emisiones contaminantes... -Empezar el viaje inmediatamente después del arranque del motor. (media)
Si los amortiguadores son defectuosos… -Aumenta peligrosamente la distancia de frenado. (media)
¿Se puede circular con una motocicleta a la que le hemos quitado el tubo de escape? -No, porque está prohibido. Pero si es una motocicleta eléctrica, entonces sí. (media)
¿Para qué sirve el silenciador en un vehículo? -Para disminuir el sonido de las explosiones producidas en el interior del motor (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04