¿Es beneficioso para el conductor que reciba una información del entorno excesiva?
1. ¿Es beneficioso para el conductor que reciba una información del entorno excesiva?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando la información que recibe el conductor de su entorno es excesiva, le será imposible valorarla adecuadamente en su totalidad, ya que su capacidad de respuesta quedará afectada negativamente por el exceso de información y podrán surgir los fallos y errores sobreviniendo así un posible accidente de circulación.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quién asume los gastos de los accidentes de tráfico?
-Todos los ciudadanos de forma directa o indirecta (media)
En los accidentes de circulación con motocicletas y ciclomotores implicados, una de las principales causas de mortalidad es...
-No llevar casco. (media)
¿Qué partes del cuerpo son especialmente vulnerable en los accidentes de motocicleta?
-La cabeza y la cara. (media)
¿Cuál es una de las principales causas de mortalidad en accidentes de moto?
-La no utilización del casco. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen