¿Es necesario señalizar la carga que sobresalga por la parte trasera de una motocicleta?
1. ¿Es necesario señalizar la carga que sobresalga por la parte trasera de una motocicleta?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
En las motocicletas la carga transportada que sobresalga de la misma, no deberá estar señalizarla en ningún caso según indica el Reglamento de Circulación.
Otros exámenes de conducción relacionados
En una motocicleta de anchura inferior a un metro, ¿cuánto puede sobresalir la carga por la parte delantera?
-Nada. (media)
El conductor de la furgoneta, ¿puede hacer una parada en doble fila para descargar?
-Sí, excepcionalmente y respetando las normas sobre paradas. (media)
Un vehículo lleva más carga que la Masa Máxima Autorizada (MMA). ¿Está permitido circular así?
-No, porque es peligroso. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen