¿Es obligatorio detenerse siempre en los puestos de peaje o control?

Ver explicación
Cuando circulemos con nuestro vehículo por una autopista y pasemos por un punto de control de peaje en el que deberemos coger un ticket o abonar una tarifa, será siempre obligatorio que nos detengamos en ellos, no pudiendo atravesarlo sin realizar la acción requerida para continuar la marcha por dicha vía.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué debe hacer un conductor al entrar en una autopista desde un carril de aceleración? -Ceder el paso a los vehículos que circulan en la autopista y entrar a una velocidad adecuada. (media)
Se prohíbe circular por autopistas a los... -vehículos que no sean capaces de alcanzar en llano 60 km/h. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04