Todo conductor está obligado a comunicar a la Jefatura Provincial de Tráfico cualquier cambio en sus aptitudes físicas que requiera realizar adaptaciones en su vehículo.
Esto es crucial para mantener la seguridad vial y asegurar que el vehículo esté adecuadamente adaptado a las nuevas condiciones físicas del conductor.
Cuando una persona sufre una enfermedad, lesión o cualquier otra circunstancia que afecte sus capacidades psicofísicas, no debe conducir hasta que se recupere o se realicen las adaptaciones necesarias en el vehículo.
La comunicación de estos cambios a la Jefatura de Tráfico garantiza que el conductor sigue cumpliendo con las normativas y requisitos legales para una conducción segura.
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Selecciona el idioma y el país en el cual quieres conseguir tu carnet de conducir
Las 26 dudas más preguntadas de nuestros alumnos.
¿Cómo obtener tu licencia con PracticaTest?
Si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrece practicatest.com ponte en contacto con nosotros de la siguiente manera:
Recuerda que si realizas un examen como usuario registrado (¡gratis!) podrás acelerar tu aprendizaje con los test inteligentes y sin necesidad de volver a introducir tu email.
Introduce el email con el que te registraste y recibirás las instrucciones para restablecer tu contraseña en tu correo electrónico.