¿Está permitido señalizar una maniobra con el brazo?
1. ¿Está permitido señalizar una maniobra con el brazo?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Está permitido que el conductor de un vehículo señaliza la maniobra a realizar con el brazo, y las indicaciones que el conductor realiza con el brazo prevalecen sobre las señales luminosas (intermitentes), siempre y cuando sean perceptibles o visibles para los demás usuarios.
Otros exámenes de conducción relacionados
En vías urbanas de doble sentido de circulación, ¿En qué lado de la calzada podrá estacionar su turismo, si no existe señalización que lo prohíba?
-En el lado derecho en el sentido de mi marcha. (media)
¿Qué se debe hacer en caso de detenernos por una emergencia tras encender las luces de posición y la señal de emergencia?
-Colocar la baliza v16 (media)
Cuando ejecute la maniobra de parada, ¿debe señalizarlo de alguna manera?
-Sí, con el indicador de dirección del lado donde vaya a parar. (media)
Un vehículo estacionamiento obstaculiza gravemente la circulación cuando se realiza en...
-Doble fila sin conductor. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen