Generalmente, en las motocicletas la maneta del freno delantero se acciona con…
1. Generalmente, en las motocicletas la maneta del freno delantero se acciona con…
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
En una motocicleta la disposición más generalizada de mandos es aquella que permite accionar el embrague con la maneta izquierda, el freno trasero con el pie derecho, y el acelerador con la mano derecha. La palanca de cambios se situará en el pedal izquierdo y el freno delantero se accionará con la maneta derecha
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Por qué los elementos de vidrio del vehículo han de ser de seguridad?
-Para evitar lesiones corporales en caso de rotura. (media)
¿Tiene influencia en la conducción cambiar un volante por otro de diámetro mas reducido?
-Sí, y solo se podrá cambiar solicitando autorización a la Autoridad pertinente (media)
¿Por cuántos discos estas formado el embrague?
-Dos, uno en el motor y otro en la caja de velocidades (media)
¿Es correcto conducir nuestro vehículo con una única mano?
-No, se debe conducir con ambas a no ser que se deba accionar otro mando. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen