Hay que recordar que la mayoría de las distracciones ocurren...
1. Hay que recordar que la mayoría de las distracciones ocurren...
Comparte esta pregunta:
En las autopistas y autovías es mayor el riesgo de distracciones porque al ser vías más monótonas, es más fácil que el conductor baje su atención, se duerma o se canse más.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen