La maniobra de marcha atrás debe hacerse...
1. La maniobra de marcha atrás debe hacerse...
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Siempre que queramos llevar a cabo la maniobra de marcha atrás, y solo en los casos en que el Reglamento de Circulación lo permita, deberemos estar seguros de que la maniobra no va a suponer un peligro para el resto de usuarios de la vía, realizando la maniobra con la máxima precaución posible y deteniéndonos siempre que veamos que otro vehículo, persona o animal se nos acerca.
Otros exámenes de conducción relacionados
En una calzada de un solo sentido de circulación ¿dónde debe situarse para cambiar de dirección a la izquierda?
-Junto al borde izquierdo de la calzada (media)
¿Cómo se deberá circular marcha atrás si estamos obligados a hacerlo?
-Recorriendo únicamente los metros imprescindible (media)
¿De qué manera deberemos realizar la maniobra de marcha atrás?
-Lentamente y con precaución (media)
Si su vehículo está estacionado en batería, ¿le está permitido circular marcha atrás para incorporarse a la circulación?
-Sí, siempre que no invada un cruce de vías. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen