Los niños suelen tener problemas en el tráfico porque…

1. Los niños suelen tener problemas en el tráfico porque…

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Los niños tienen como peatones más problemas con el tráfico que los adultos ya que su campo visual y su visión periférica es mucho más limitado, no conocen todos los comportamientos adecuados para circular ni las señales de tráfico y además tienden a actuar de manera imprevisible pudiéndose cruzar con algún vehículo en marcha.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué debe hacer obligatoriamente cualquier conductor? -No crear riesgos innecesarios y no molestar u obstaculizar a los demás usuarios. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04