¿Para cuál de éstas acciones NO se deben utilizar los espejos retrovisores?
1. ¿Para cuál de éstas acciones NO se deben utilizar los espejos retrovisores?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Entre otras funciones, utilizaremos los espejos retrovisores para determinar la posición de los vehículos que circulan detrás de nuestro vehículo o para determinar qué elementos hay en la parte trasera del mismo. Nunca deberemos utilizarlos para comprobar si las luces intermitentes funcionan ya que eso deberíamos comprobarlo desde nuestro tablero de mandos.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuántos retrovisores son obligatorios en una motocicleta con velocidad máxima superior a 100 km/hora?
-Dos, el exterior izquierdo y derecho (media)
¿Puede circular con su turismo si el equipaje no permite la visión adecuada de la vía por el espejo retrovisor interior?
-Sí, si el vehículo tiene dos espejos retrovisores exteriores, uno a cada lado. (media)
¿Se recomienda poner en funcionamiento el limpiaparabrisas cuando el cristal está seco?
-No, porque lo rayaria (media)
¿En qué lado tiene que estar el retrovisor de una motocicleta si solamente hay uno?
-En el lado izquierdo. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen