¿Para qué se utilizan los indicadores de dirección?
1. ¿Para qué se utilizan los indicadores de dirección?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
La principal finalidad de las luces indicadoras de dirección, es advertir al resto de conductores de la vía de las maniobras que queremos realizar, ya sea con el indicador izquierdo como el derecho.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Puede estar la palanca del freno de mano situada en el salpicadero?
-Sí, aunque no es lo más habitual (media)
¿Cómo se denomina al punto en el cual los dos discos del embrague comienzan a tener contacto?
-Punto de fricción (media)
¿Para qué sirve técnicamente el pedal de embrague?
-Para acoplar o desacoplar los discos del motor y caja de velocidades (media)
¿Se deben cruzar las manos en el volante al realizar un giro?
-No, ya que se puede perder el control de la dirección (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen