¿Por qué debemos aumentar la distancia de seguridad en caso de niebla?

1. ¿Por qué debemos aumentar la distancia de seguridad en caso de niebla?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Cuando circulemos con fuerte niebla deberemos aumentar la distancia de seguridad con los vehículos que circulan por delante nuestro, para evitar un posible choque, ya que no podremos visualizar correctamente de lejos ni la carretera ni los obstáculos con los que nos podamos encontrar.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué precaución deberemos tomar cuando llueve torrencialmente? -Estacionar en un lugar permitido (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04