¿Por qué es complicado poner en marcha el vehículo cuando se encuentra sobre nieve?
1. ¿Por qué es complicado poner en marcha el vehículo cuando se encuentra sobre nieve?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando nuestro vehículo se encuentra estacionado sobre una calzada con nieve, será más complicado de arrancar, ya que las ruedas patinarán más fácilmente y se hundirán en la nieve. Es por ello que intentaremos arrancar a una velocidad sostenida y muy suavemente.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué alumbrado deberemos utilizar como mínimo en caso de niebla-humo?
-Alumbrado de cruce (media)
¿Con qué otro nombre se conoce al fenómeno del aquaplaning?
-Hidroplaning (media)
¿Qué precaución debemos tener si circulamos por carretera en época invernal?
-Tener el depósito de combustible lleno (media)
¿Qué significa el color rojo en el nivel de dificultad de la circulación por nieve?
-Circulación muy dificil (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen