¿Por qué es mas peligrosa la maniobra de adelantamiento en horario nocturno?
1. ¿Por qué es mas peligrosa la maniobra de adelantamiento en horario nocturno?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
La maniobra de adelantamiento siempre resultará más peligrosa en horas nocturnas, ya que la falta de visibilidad y luminosidad de la vía, así como el aumento de velocidad que requiere, puede hacer que nuestra visión no sea tan nítida como en horas diurnas y poder tener una colisión más fácilmente.
Otros exámenes de conducción relacionados
Para conducir con hielo en la calzada de una forma preventiva...
-Debe disminuir la velocidad y utilizar marchas largas. (media)
¿Se debe accionar el lavaparabrisas cuando el cristal delantero está lleno de nieve?
-No, ya que puede dejar de funcionar (media)
Si circula en motocicleta cuando llueve intensamente, ¿qué precauciones deberá tomar?
-Circular a una velocidad moderada y, si es necesario, detener el vehículo. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen