¿Por qué hay que cuidar que el calor en el vehículo no sea excesivo?

1. ¿Por qué hay que cuidar que el calor en el vehículo no sea excesivo?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Siempre que circulemos en nuestro vehículo con las ventanas cerradas, deberemos cuidar de que el calor del habitáculo no sea excesivo ya que ello podría provocar fatiga y somnolencia en el conductor, no teniendo nada a ver con el ahorro o consumo de combustible.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Cuál de estos NO es un mando de pie en un vehículo a motor? -La palanca de cambio de velocidades (media)
En las motocicletas, la postura del conductor ha de ser... -suelta y no forzada, sin encorvar el cuerpo más de lo necesario. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04