¿Porqué es necesario que el conductor de motocicleta incline el cuerpo al circular?

1. ¿Porqué es necesario que el conductor de motocicleta incline el cuerpo al circular?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
El conductor de motocicleta deberá inclinar su cuerpo hacia delante, especialmente cuando tome curvas cerradas, ya que dicha posición le ayudará a tomarlas de una forma más correcta siguiendo el trazado de las mismas.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Cuál es la manera correcta de coger el volante? -Sin desplazar el cuerpo, con los brazos ligeramente flexionados (media)
¿Por cuántos discos estas formado el embrague? -Dos, uno en el motor y otro en la caja de velocidades (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04