¿Porqué es necesario que el conductor de motocicleta incline el cuerpo al circular?
1. ¿Porqué es necesario que el conductor de motocicleta incline el cuerpo al circular?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
El conductor de motocicleta deberá inclinar su cuerpo hacia delante, especialmente cuando tome curvas cerradas, ya que dicha posición le ayudará a tomarlas de una forma más correcta siguiendo el trazado de las mismas.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál es la manera correcta de coger el volante?
-Sin desplazar el cuerpo, con los brazos ligeramente flexionados (media)
¿Por cuántos discos estas formado el embrague?
-Dos, uno en el motor y otro en la caja de velocidades (media)
¿Cuál de estos NO ayuda a proporcionar una buena visibilidad dentro del vehículo?
-El tablero de instrumentos (media)
¿Cuál de estos NO es un mando de mano en un vehículo a motor?
-El pedal de embrague (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen