¿Prevalecen las señales de los agentes de circulación sobre las señales verticales?

Ver explicación
Las señales y órdenes dadas por los Agentes de la Autoridad de Tráfico prevalecerán siempre sobre cualquier otra señal o norma de circulación, ya sea señal vertical o marca vial por ejemplo, y los usuarios de la vía siempre deberán acatarlas por encima de éstas.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué usuarios han de someterse a las pruebas de alcoholemia? -Los conductores de vehículos que sean requeridos en controles preventivos. (media)
¿Qué le indica el agente con la señal que está realizando? -Le ordena detenerse en el lado derecho de la calzada. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04