¿Prevalecen las señales de los agentes de circulación sobre las señales verticales?
1. ¿Prevalecen las señales de los agentes de circulación sobre las señales verticales?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Las señales y órdenes dadas por los Agentes de la Autoridad de Tráfico prevalecerán siempre sobre cualquier otra señal o norma de circulación, ya sea señal vertical o marca vial por ejemplo, y los usuarios de la vía siempre deberán acatarlas por encima de éstas.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué usuarios han de someterse a las pruebas de alcoholemia?
-Los conductores de vehículos que sean requeridos en controles preventivos. (media)
¿Qué le indica el agente con la señal que está realizando?
-Le ordena detenerse en el lado derecho de la calzada. (media)
¿Cómo se llama el cuerpo al que pertenecen los Agentes de la Circulación?
-Policía de tráfico (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen