Un conductor puede reducir significativamente la probabilidad de accidentes causados por el "factor vehículo" mediante el mantenimiento adecuado y regular del mismo.
Esto incluye revisar y asegurar el correcto funcionamiento de sistemas cruciales como los frenos, la dirección, las luces, los neumáticos y el motor.
Mantener el vehículo en buenas condiciones no solo mejora su funcionamiento y fiabilidad, sino que también aumenta la seguridad al conducir.
Un vehículo bien mantenido es menos propenso a sufrir averías o fallos mecánicos que podrían llevar a situaciones peligrosas en la carretera.
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Selecciona el idioma y el país en el cual quieres conseguir tu carnet de conducir
Las 26 dudas más preguntadas de nuestros alumnos.
¿Cómo obtener tu licencia con PracticaTest?
Si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrece practicatest.com ponte en contacto con nosotros de la siguiente manera:
Recuerda que si realizas un examen como usuario registrado (¡gratis!) podrás acelerar tu aprendizaje con los test inteligentes y sin necesidad de volver a introducir tu email.
Introduce el email con el que te registraste y recibirás las instrucciones para restablecer tu contraseña en tu correo electrónico.