¿Pueden los ocupantes de un vehículo transitar por la calzada de una autopista?
1. ¿Pueden los ocupantes de un vehículo transitar por la calzada de una autopista?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Los ocupantes de un vehículo, así como los peatones en general, tendrán prohibido en todos los casos utilizar la calzada de una autovía o autopista para transitar y caminar libremente incluso cuando hayan sufrido un accidente, ya que corren el peligro de ser arrollados por el resto de vehículos que circulen por la vía.
Otros exámenes de conducción relacionados
Salvo que exista señal que lo prohíba, por los arcenes de las autovías se permite circular...
-a conductores de bicicletas mayores de 14 años. (media)
En una autopista o autovía, ¿podemos utilizar el carril central en determinados casos?
-Sí, para adelantar o cambiar de dirección hacia la izquierda. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen