¿Qué debe hacer un conductor al entrar en una autopista desde un carril de aceleración?
1. ¿Qué debe hacer un conductor al entrar en una autopista desde un carril de aceleración?
Comparte esta pregunta:
Al entrar a una vía desde un carril de aceleración debemos asegurarnos, al principio de dicho carril, de que podemos entrar sin peligro para nadie, cediendo el paso y adaptando la velocidad a la vía.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen