¿Qué debemos hacer cuando nos acerquemos a un punto de peaje en autopista?

1. ¿Qué debemos hacer cuando nos acerquemos a un punto de peaje en autopista?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación

Cuando nos acerquemos con nuestro vehículo a un punto de peaje en una autopista, deberemos reducir progresivamente la velocidad para así situarnos en el carril correcto para abonar la tarifa.

En ningún caso deberemos parar nuestro vehículo antes de llegar al punto de peaje sino cuando nos encontremos en él.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Puede ocupar el carril VAO un turismo ocupado únicamente por su conductor? -Sí, siempre que lleve la señal de minusválido (media)
Un conjunto de turismo con remolque ligero, que mide menos de 7 metros, ¿por dónde debe circular? -Por el carril de la derecha, aunque puede circular por cualquiera de los tres. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04