¿Qué es lo primero que debemos realizar cuando queremos abandonar una autopista?

1. ¿Qué es lo primero que debemos realizar cuando queremos abandonar una autopista?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Cuando tengamos intención de abandonar una autopista o autovía la primera acción que deberemos llevar a cabo será la de señalizar la maniobra con antelación, mediante la utilización de la luz intermitente, situarnos en el carril derecho con antelación, y disminuir progresivamente la velocidad para tomar la salida.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Cuándo se debe circular por el arcén en una autovía? -Cuando por avería o emergencia se circule a menos de 60 km/h y se entorpezca la circulación de otros usuarios. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04