¿Qué es lo primero que debemos realizar cuando queremos abandonar una autopista?
1. ¿Qué es lo primero que debemos realizar cuando queremos abandonar una autopista?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando tengamos intención de abandonar una autopista o autovía la primera acción que deberemos llevar a cabo será la de señalizar la maniobra con antelación, mediante la utilización de la luz intermitente, situarnos en el carril derecho con antelación, y disminuir progresivamente la velocidad para tomar la salida.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuándo se debe circular por el arcén en una autovía?
-Cuando por avería o emergencia se circule a menos de 60 km/h y se entorpezca la circulación de otros usuarios. (media)
¿Pueden los vehículos de tracción animal circular por autovías?
-No, les está prohibido. (media)
En autovía, ¿puede un turismo aumentar la velocidad máxima permitida para adelantar?
-No, está prohibido. (media)
¿De qué manera advertiremos de nuestra intención de frenar la marcha considerablemente en autopista?
-Utilizando las luces de frenado. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen