¿Qué es lo primero que deberá hacer un conductor al llegar a un carril de aceleración?
1. ¿Qué es lo primero que deberá hacer un conductor al llegar a un carril de aceleración?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Los conductores que tengan la intención de incorporarse a una vía por un carril de aceleración, deberán en primer lugar observar el tráfico y las circunstancias de la vía al principio del carril a través de los retrovisores o de manera directa. Posteriormente deberán advertir la maniobra que van a realizar.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿En qué tipo de vías de las siguientes es mas seguro conducir?
-En autopistas y autovías. (media)
En una autopista, ¿se puede hacer un cambio de dirección utilizando el paso de la mediana?
-No, porque está prohibido. (media)
De acuerdo con los datos de accidentalidad con víctimas mortales, las autopistas y autovías son...
-más seguras que las carreteras convencionales. (media)
¿Qué velocidad máxima no podrá ser rebasada en las autopistas dentro de poblado?
-80 km por hora (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen