¿Qué es lo primero que deberá realizar un conductor cuando tenga que hacer un estacionamiento para evitar que el vehículo se mueva en su ausencia?
1. ¿Qué es lo primero que deberá realizar un conductor cuando tenga que hacer un estacionamiento para evitar que el vehículo se mueva en su ausencia?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando el conductor de un vehículo desee realizar un estacionamiento, para evitar que el vehículo se mueva en su ausencia, deberá poner el freno de mano, luego parar el motor primero y posteriormente desconectar el sistema de arranque.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué exigencia debe cumplir obligatoriamente la maniobra de parada?
-Que el conductor no abandone el vehículo (media)
Con carácter general ¿está permitido estacionar una motocicleta en la acera?
-No, porque está prohibido estacionar en la acera. (media)
En una travesía, ¿Está permitido estacionar en el arcén?
-Sí, salvo que una señal lo prohíba. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen