¿Qué mando se acciona con el pie derecho en las motocicletas?

1. ¿Qué mando se acciona con el pie derecho en las motocicletas?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
En una motocicleta el embrague se accionará con la maneta izquierda, el freno trasero con el pie derecho, y el acelerador con la mano derecha. La palanca de cambios se situará en el pie izquierdo y el freno delantero se accionará con la maneta derecha.

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04