¿Qué mando se acciona con el pie derecho en las motocicletas?
1. ¿Qué mando se acciona con el pie derecho en las motocicletas?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
En una motocicleta el embrague se accionará con la maneta izquierda, el freno trasero con el pie derecho, y el acelerador con la mano derecha. La palanca de cambios se situará en el pie izquierdo y el freno delantero se accionará con la maneta derecha.
Otros exámenes de conducción relacionados
En una motocicleta, generalmente, ¿con qué pie se acciona el freno trasero?
-Con el pie derecho. (media)
¿Está permitido hacer sonar la bocina para avisar a otro conductor de que un semáforo ha cambiado de rojo a verde?
-No, nunca. (media)
En las motocicletas, la postura del conductor ha de ser...
-suelta y no forzada, sin encorvar el cuerpo más de lo necesario. (media)
¿Es obligatorio que un automóvil lleve dispositivo antivaho?
-No es obligatorio, pero sí recomendable (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen