¿Qué mando se acciona con el pie derecho en las motocicletas?
1. ¿Qué mando se acciona con el pie derecho en las motocicletas?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
En una motocicleta el embrague se accionará con la maneta izquierda, el freno trasero con el pie derecho, y el acelerador con la mano derecha. La palanca de cambios se situará en el pie izquierdo y el freno delantero se accionará con la maneta derecha.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿A mayor amplitud de la curva cómo deberán ser los movimientos de las manos en el volante?
-Movimientos más cortos (media)
¿Cuál de estos NO es un mando de pie en un vehículo a motor?
-La palanca de cambio de velocidades (media)
¿Cuál de estos NO ayuda a proporcionar una buena visibilidad dentro del vehículo?
-El tablero de instrumentos (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen