¿Qué mando se acciona con la mano izquierda en las motocicletas?
1. ¿Qué mando se acciona con la mano izquierda en las motocicletas?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
En la motocicleta, con la mano izquierda accionaremos la maneta de embrague y con la mano derecha accionaremos el puño acelerador y el freno delantero.
Otros exámenes de conducción relacionados
El conductor de un vehículo puede utilizar las señales acústicas para advertir su presencia a otros usuarios...
-Tanto en vías urbanas como en vías interurbanas. (media)
¿Por cuántos discos estas formado el embrague?
-Dos, uno en el motor y otro en la caja de velocidades (media)
¿Qué mando se acciona con el pie derecho en las motocicletas?
-El freno trasero (media)
¿Tiene influencia en la conducción cambiar un volante por otro de diámetro mas reducido?
-Sí, y solo se podrá cambiar solicitando autorización a la Autoridad pertinente (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen