¿Qué mando se acciona con la mano izquierda en las motocicletas?

1. ¿Qué mando se acciona con la mano izquierda en las motocicletas?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
En la motocicleta, con la mano izquierda accionaremos la maneta de embrague y con la mano derecha accionaremos el puño acelerador y el freno delantero.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Por cuántos discos estas formado el embrague? -Dos, uno en el motor y otro en la caja de velocidades (media)
¿Tiene influencia en la conducción cambiar un volante por otro de diámetro mas reducido? -Sí, y solo se podrá cambiar solicitando autorización a la Autoridad pertinente (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04