¿Qué no debemos utilizar en el vehículo cuando las temperaturas son bajo cero?
1. ¿Qué no debemos utilizar en el vehículo cuando las temperaturas son bajo cero?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando las temperaturas en el exterior del habitáculo del vehículo estén por debajo de 0 grados, no deberemos dejar puesto el freno de mano cuando abandonemos nuestro vehículo, ya que las pastillas podrían quedarse pegadas a los discos y dificultar el inicio de la marcha cuando se intente volver a arrancar el vehículo.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué acción debemos llevar a cabo en caso de soplar fuerte viento lateral?
-Adaptar la velocidad, y circular con marchas cortas cuando sea necesario (media)
En caso de lluvia se debe circular con precaución porque...
-se reduce la visibilidad. (media)
¿Cómo se deben subir las pendientes en caso de que la calzada se encuentre nevada?
-Lentamente y a velocidad sostenida (media)
Ante la lluvia ¿qué debe hacer un conductor por lo que se refiere a la antelación de la frenada?
-Frenar con más antelación que en condiciones normales (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen