¿Qué no debemos utilizar en el vehículo cuando las temperaturas son bajo cero?

1. ¿Qué no debemos utilizar en el vehículo cuando las temperaturas son bajo cero?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Cuando las temperaturas en el exterior del habitáculo del vehículo estén por debajo de 0 grados, no deberemos dejar puesto el freno de mano cuando abandonemos nuestro vehículo, ya que las pastillas podrían quedarse pegadas a los discos y dificultar el inicio de la marcha cuando se intente volver a arrancar el vehículo.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué acción debemos llevar a cabo en caso de soplar fuerte viento lateral? -Adaptar la velocidad, y circular con marchas cortas cuando sea necesario (media)
Ante la lluvia ¿qué debe hacer un conductor por lo que se refiere a la antelación de la frenada? -Frenar con más antelación que en condiciones normales (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04