¿Qué ocurre cuando la presión de las ruedas está descompensada a los lados?

1. ¿Qué ocurre cuando la presión de las ruedas está descompensada a los lados?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Cuando la presión de inflado de los neumáticos de un vehículo está descompensada en sus lados las reacciones del vehículo son imprevisibles, la frenada es irregular y se reduce la estabilidad, comprometiéndose y reduciéndose así la seguridad del vehículo.

Otros exámenes de conducción relacionados

Cuando los neumáticos del vehículo se desgastan de manera desigual, puede ser... -porque la suspensión o la amortiguación están en mal estado. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04