¿Qué ocurre cuando la presión de las ruedas está descompensada a los lados?
1. ¿Qué ocurre cuando la presión de las ruedas está descompensada a los lados?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando la presión de inflado de los neumáticos de un vehículo está descompensada en sus lados las reacciones del vehículo son imprevisibles, la frenada es irregular y se reduce la estabilidad, comprometiéndose y reduciéndose así la seguridad del vehículo.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál es el tipo de neumáticos más utilizados en la actualidad?
-Neumáticos radiales. (media)
¿Qué neumáticos se sobrecargan más cuando un vehículo frena?
-Los delanteros (media)
Cuando los neumáticos del vehículo se desgastan de manera desigual, puede ser...
-porque la suspensión o la amortiguación están en mal estado. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen