¿Qué ocurre cuando la presión de un neumático es inferior a la necesaria?
1. ¿Qué ocurre cuando la presión de un neumático es inferior a la necesaria?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando la presión de inflado es inferior a la necesaria los neumáticos se deforman y se gastan más por los bordes de la banda de rodamiento al no estar llenar de aire por igual la cámara.
Otros exámenes de conducción relacionados
Cuando los neumáticos del vehículo se desgastan de manera desigual, puede ser...
-porque la suspensión o la amortiguación están en mal estado. (media)
¿Cómo se debe actuar cuando las ruedas posteriores derrapan?
-Girar el volante hacia el mismo lado. (media)
A menudo es necesario examinar la presión de los neumáticos. En este sentido, ¿cómo debemos medir la presión?
-Con los neumáticos fríos. (media)
¿Qué significa que un neumático contenga la mención "M+S"?
-Que es un neumático especial para barro y nieve. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen