¿Qué puede ocurrir si al iniciar la marcha se aprieta hasta el fondo el pedal acelerador?
1. ¿Qué puede ocurrir si al iniciar la marcha se aprieta hasta el fondo el pedal acelerador?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando iniciemos la marcha con nuestro vehículo tras estar detenidos, deberemos pisar el pedal acelerador suavemente, ya que si accionamos el pedal hasta el fondo de manera brusca, podrá darse un acelerón en vacío que dañará el vehículo.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Por qué hay que cuidar que el calor en el vehículo no sea excesivo?
-Para evitar la somnolencia. (media)
¿Qué tipos de mandos existen en un vehículo de motor?
-Mandos de pie y mandos de mano (media)
¿Cuál de estos NO es un mando de mano en un vehículo a motor?
-El pedal de embrague (media)
¿En qué tipo de vehículos no será necesario llevar indicadores de dirección?
-En ciclomotores de dos ruedas (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen