¿Qué puede ocurrir si al iniciar la marcha se aprieta hasta el fondo el pedal acelerador?

1. ¿Qué puede ocurrir si al iniciar la marcha se aprieta hasta el fondo el pedal acelerador?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Cuando iniciemos la marcha con nuestro vehículo tras estar detenidos, deberemos pisar el pedal acelerador suavemente, ya que si accionamos el pedal hasta el fondo de manera brusca, podrá darse un acelerón en vacío que dañará el vehículo.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué tipos de mandos existen en un vehículo de motor? -Mandos de pie y mandos de mano (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04