¿Qué se ha de hacer antes de accionar la palanca del cambio de marcha?
1. ¿Qué se ha de hacer antes de accionar la palanca del cambio de marcha?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Para accionar la palanca de cambio de marcha, al subir o bajar de marcha, primero deberemos pisar a fondo el pedal de embrague con el pie izquierdo, que será el que nos permitirá con su accionamiento cambiar a la marcha más adecuada según velocidad del vehículo en ese momento.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Es obligatorio que un automóvil cuente con limpialuneta posterior?
-No es obligatorio, pero sí recomendable (media)
¿Qué nombre recibe el lugar de la motocicleta dónde el conductor apoya los dos pies?
-Estribos (media)
¿Cómo se denomina el hecho de no tener seleccionada ninguna marcha en nuestro vehículo?
-Punto muerto (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen