¿Qué se ha de hacer con el aceite usado del vehículo?
1. ¿Qué se ha de hacer con el aceite usado del vehículo?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
El aceite del motor de nuestro vehículo deberá ser cambiado periódicamente siguiendo el calendario de mantenimiento de nuestro vehículo. Una vez extraído deberemos desecharlo tirándolo en un contenedor especial de recuperación de aceites industriales. En ocasiones también los ayuntamientos ponen a disposición una serie de puntos verdes sirven para lanzar los residuos que no podemos tirar en los contenedores normales. En ningún caso tiraremos este aceite a nuestro contenedor habitual ya que puede contaminar gravemente.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Para qué sirve el sistema de suspensión de un vehículo?
-Para amortiguar las vibraciones y mantener la estabilidad del vehículo (media)
¿Cuáles son habitualmente las ruedas directrices de un automóvil?
-Las delanteras. (media)
Un vehículo tiene "servofreno". ¿Qué ocurre cuando se apaga el motor?
-Que el freno de pie no funciona bien y tengo que pisar el pedal con más fuerza. (media)
El silenciador...
-disminuye o silencia las explosiones producidas en el interior del motor. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen