¿Quién deberá abonar los gastos que ocasione la inmovilización de un vehículo por parte de la autoridad?
1. ¿Quién deberá abonar los gastos que ocasione la inmovilización de un vehículo por parte de la autoridad?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando las Autoridades de Tráfico inmovilicen un vehículo, por ejemplo por no encontrarse correctamente estacionado en la vía, los gastos que se deriven de dicha inmovilización, como pueda ser el transporte del vehículo-grúa o la sanción económica que se pueda derivar, tendrán que ser siempre abonadas por parte del titular del vehículo.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cómo debe entrar un conductor a una curva pronunciada?
-Con el vehículo dominado. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen