¿Se considera adelantamiento el hecho de que los vehículos que circulen por el carril de aceleración avancen más rápido que los del carril normal?
1. ¿Se considera adelantamiento el hecho de que los vehículos que circulen por el carril de aceleración avancen más rápido que los del carril normal?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
El adelantamiento realizado por los vehículos que se encuentran en un carril de aceleración y que pueden ir más rápido que los de la vía principal, no se considerará adelantamiento como tal en ningún caso, ya que no existe la voluntad por parte del conductor de adelantar y ponerse por delante del resto de vehículos.
Otros exámenes de conducción relacionados
Las carreteras convencionales son, en general...
-más inseguras que las autopistas y las autovías. (media)
Los ciclomotores, ¿pueden circular por el arcén en columna de a dos?
-Sí, de forma excepcional cuando el arcén sea transitable y suficiente. (media)
¿Deberán llevar el cinturón de seguridad las personas que acompañen a un aprendiz en autopista?
-Sí, es obligatorio. (media)
¿Es obligatorio detenerse siempre en los puestos de peaje o control?
-Sí, es obligatorio. (difícil)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen