Se considera que un estacionamiento obstaculiza gravemente la circulación cuando se realiza en...

1. Se considera que un estacionamiento obstaculiza gravemente la circulación cuando se realiza en...

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Uno de los supuestos en los cuales un vehículo estacionado obstaculizará gravemente la circulación de la vía es cuando estacione en medio de la calzada, y es por ello que además de estar prohibido, el Reglamento de Circulación considera que es altamente peligroso.

Otros exámenes de conducción relacionados

Si queda detenido en un túnel por necesidades de la circulación durante un tiempo superior a 2 minutos, ¿qué debe hacer? -Conectar la señal de emergencia, mantener encendidas las luces de posición y apagar el motor. (media)
¿En doble fila está permitido estacionar? -No está permitido en ningún caso. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04