¿Se encuentra siempre situado el puesto de peaje a la entrada de una autopista?
1. ¿Se encuentra siempre situado el puesto de peaje a la entrada de una autopista?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
El puesto de peaje de una autopista podrá estar situado en una de las entradas de acceso a la misma, pero no necesariamente, ya que también podrá situarse en alguna de las salidas, o en el centro de la autopista.
Otros exámenes de conducción relacionados
Conducir en un carril en sentido contrario al habitual…
-Obliga en todo caso a encender la luz de cruce. (media)
¿Deben facilitar los conductores de una autopista la incorporación de aquellos que entran por el carril de aceleración?
-Sí, en la medida de lo posible. (media)
¿Qué conductores tienen preferencia de paso en una autopista?
-Los que conducen por la autopista. (media)
Para abandonar una autovía por un carril de deceleración, debe situarse con la suficiente antelación en el carril...
-más próximo a la salida. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen