¿Se pueden utilizar el pedal de freno y el de aceleración a la vez?

1. ¿Se pueden utilizar el pedal de freno y el de aceleración a la vez?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
El conductor no podrá accionar a la misma vez el pedal de freno y el acelerador del vehículo, ya que ambos tienen finalidades opuestas. Se deberá utilizar uno a cada vez según si el conductor desea detener la marcha o iniciarla. Tampoco estará permitido utilizarlos a la vez aunque exista un peligro inminente de accidente.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Se pueden utilizar el pedal de freno y el de aceleración a la vez? -No, porque tienen finalidades opuestas (media)
¿Qué peligrosidad tienen los cubreasientos mal sujetados? -Ayudan a que el conductor se deslice por debajo del cinturón de seguridad (media)
Las palancas del asiento del conductor, ¿para qué sirven? -Para colocarme a la distancia adecuada de los mandos. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04