¿Se pueden utilizar las áreas de servicio para circular libremente?
1. ¿Se pueden utilizar las áreas de servicio para circular libremente?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
La finalidad de las áreas de servicio, es la de facilitar un lugar dentro de autopistas y autovías para el descanso sin peligro para la circulación. Para acceder y salir de ellas existe un carril especial parecido al de aceleración, y estará prohibido circular libremente en ellas; son zonas de descanso.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Pueden los ocupantes de un vehículo caminar por una autopista?
-No, excepto en caso de una avería y sin ocupar la calzada (media)
En esta autopista, ¿cuándo se puede circular por el arcén?
-Cuando por emergencia o avería se circule a velocidad anormalmente reducida. (media)
Si circula con un turismo, ¿qué le está permitido hacer en el arcén de esta autovía?
-Inmovilizar el vehículo por emergencia o avería. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen