¿Se pueden utilizar las áreas de servicio para circular libremente?

1. ¿Se pueden utilizar las áreas de servicio para circular libremente?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
La finalidad de las áreas de servicio, es la de facilitar un lugar dentro de autopistas y autovías para el descanso sin peligro para la circulación. Para acceder y salir de ellas existe un carril especial parecido al de aceleración, y estará prohibido circular libremente en ellas; son zonas de descanso.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Pueden los ocupantes de un vehículo caminar por una autopista? -No, excepto en caso de una avería y sin ocupar la calzada (media)
En esta autopista, ¿cuándo se puede circular por el arcén? -Cuando por emergencia o avería se circule a velocidad anormalmente reducida. (media)
Si circula con un turismo, ¿qué le está permitido hacer en el arcén de esta autovía? -Inmovilizar el vehículo por emergencia o avería. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04