Si por una emergencia queda inmovilizado con su vehículo dentro de un túnel…

Ver explicación
Siempre que nos quedemos inmovilizados por avería de nuestro vehículo el interior de un túnel o lugar cerrado por un tiempo superior a dos minutos, se recomienda al conductor del vehículo que apague el motor del vehículo para ahorrar combustible, conecte la señal de emergencia para advertir al resto de usuarios de su situación y conserve las luces de posición encendidas para que el resto de usuarios de la vía le vean.

Otros exámenes de conducción relacionados

Si estaciona en una pendiente ascendiente, está obligado a… -Dejar puesta la primera marcha cuando el vehículo tiene caja de cambios. (media)
¿Está permitido estacionar en una intersección? -No, cuando se impida el giro a otros vehículos. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04