Si queda detenido en el interior de un túnel más de dos minutos…
1. Si queda detenido en el interior de un túnel más de dos minutos…
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Si a causa de una emergencia o a la densidad del tráfico nuestro vehículo queda averiado o detenido en el interior de un túnel, y se prevé que dicha inmovilización será de mas de dos minutos, deberemos apagar el motor del vehículo, y volverlo a encender cuando se reanude la circulación siempre dejando encendido el alumbrado de posición.
Otros exámenes de conducción relacionados
Con carácter general ¿está permitido estacionar una motocicleta en la acera?
-No, porque está prohibido estacionar en la acera. (media)
Sobre los raíles de un tranvía, ¿qué está prohibido?
-Parar y estacionar. (media)
¿Tiene permitido una motocicleta estacionar en una zona delimitada por marcas viales azules?
-Sí. (media)
¿En doble fila está permitido estacionar?
-No está permitido en ningún caso. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen