A través del espejo retrovisor...
1. A través del espejo retrovisor...
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
El uso del espejo retrovisor es fundamental al conducir un automóvil ya que es el denominado tercer ojo del conductor. Deberemos utilizarlo siempre antes de señalizar una maniobra, cambiar de dirección, frenar o abrir una puerta. A través de los espejos retrovisores ha de verse la circulación por detrás en una distancia mínima de 50 metros en recta y llano.
Otros exámenes de conducción relacionados
La cifra que indica el índice de carga, que vá montado en un vehículo industrial, está formado por dos números separados por una barra, por ejemplo: 150/146. ¿Qué está advirtiendo?
-Que la capacidad de carga del neumático es distinta, según el tipo de montaje que se haga (sencillo o gemelo). (media)
Al calentarse los elementos frenantes del sistema de frenado por una utilización excesiva, ¿qué sucede?
-Pierden eficacia. (media)
¿De qué color serán las luces de posición en los vehículos?
-Blancas las delanteras, amarillo auto las laterales y rojas las posteriores. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen