Circulando con su camión, observa que se desvía hacia un lado de la calzada, solamente cuando pisa el pedal del freno, ¿A qué puede ser debido?

1. Circulando con su camión, observa que se desvía hacia un lado de la calzada, solamente cuando pisa el pedal del freno, ¿A qué puede ser debido?

Comparte esta pregunta:

Ver explicación
Si circulando con nuestro camión nos damos cuenta de que éste se desvía a un lado únicamente cuando pisamos el pedal de freno, ello querrá decir que muy posiblemente el nivel del aceite del sistema de frenado esté tan bajo que no envíe presión suficiente a alguno de los bombines.

Otros exámenes de conducción relacionados

Si encuentra agua en el aceite del motor, ¿a qué es debido? -A que la junta de la culata está quemada o en mal estado. (media)
¿Cuál es la función de la válvula de descarga del sistema neumático de frenado? -Evitar sobrepresiones en el circuito del sistema. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04