¿Qué se recomienda para evitar averías en el sistema de transmisión?
1. ¿Qué se recomienda para evitar averías en el sistema de transmisión?
Comparte esta pregunta:
Para evitar averías en el sistema de transmisión, entre otras medidas, se debe utilizar el pedal del embrague solo cuando sea necesario y retirar totalmente el pie de él cuando no haya que accionarlo. De lo contrario se llevaría el embrague patinando y esto aceleraría su desgaste.
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen