¿Qué se recomienda para evitar averías en el sistema de transmisión?

Ver explicación

Para evitar averías en el sistema de transmisión, entre otras medidas, se debe utilizar el pedal del embrague solo cuando sea necesario y retirar totalmente el pie de él cuando no haya que accionarlo. De lo contrario se llevaría el embrague patinando y esto aceleraría su desgaste.

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué se recomienda para evitar averías en el sistema de transmisión? -Quitar el pie del pedal de embrague cuando no se tenga que accionar. (media)
¿Cuál es la función del sangrador (purgador) en el circuito hidráulico? -Vaciar el aire que pudiera existir en el circuito. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04