Si el camión que conduce tiene 12.000 kilogramos de M.M.A. y 11 años de antiguedad, ¿cada cuanto tiempo deberá pasar la inspección técnica periódica?
Los vehículos dedicados al transporte de mercancías o cosas, de Masa Máxima Autorizada superior a 3,5 toneladas deberán pasar la Inspección Técnica de Vehículo 1 vez al año, si el vehículo tiene 10 años de antigüedad como máximo y cada 6 meses si el vehículo tiene una antigüiedad superior a los 10 años.
Otros exámenes de conducción relacionados
Si el camión que conduzco tiene 8000 kg de MMA y 11 años de antigüedad, ¿cada cuánto tiempo estaré obligado a pasar la inspección técnica periódica?
-Cada seis meses. (media)
¿Dónde se expedirá el cuaderno TIR?
-En el país de salida. (media)
Circula con un camión que arrastra un remolque ligero, ¿qué documentos de los vehículos debe llevar?
-Permiso de circulación del camión y tarjeta de I.T.V. del camión y del remolque. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen