Si la tensión necesaria para accionar el motor de arranque es de 24 voltios, ¿Cuál será la conexión más adecuada para conseguirlos?
1. Si la tensión necesaria para accionar el motor de arranque es de 24 voltios, ¿Cuál será la conexión más adecuada para conseguirlos?
Comparte esta pregunta:
Ver explicación
Cuando la batería de nuestro camión se descargue y necesitemos utilizar la batería de otro vehículo para volverlo a arrancar, dicha conexión deberá realizarse una conexión en serie, es decir conectando el borne positivo de una batería con el borne negativo de la otra.
Otros exámenes de conducción relacionados
Cuando un vehículo se encuentra parado, pero con el motor en marcha, ¿qué elemento es el encargado de favorecer el enfriamiento del líquido del radiador?
-El ventilador. (media)
Si al dar al contacto no se encendiera ninguna luz en el tablero de instrumentos de su camión, para saber cual es el fallo deberá comprobar...
-el conectador y desconectador de la batería. (media)
Para que no pase la humedad del aire al dispositivo de freno neumático y pueda ocasionarse su congelación...
-se inyecta líquido anticongelante en el circuito. (media)
¿Qué deberé hacer para conducir de manera eficiente?
-Adecuar las revoluciones del motor para que al cambiar de marcha éstas queden al principio de la zona verde. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen